Los mejores emuladores de Android para PC
Los emuladores de Android son sorprendentemente populares. Jugar juegos móviles en tu PC tiene muchas ventajas. Puede usar su mouse y teclado para los controles, y puede jugar juegos sin gastar la batería de su teléfono. Las personas productivas pueden aprovechar las aplicaciones móviles básicamente por la misma razón. Emular Android en una computadora es mucho más fácil de lo que solía ser. Te mostraremos los mejores emuladores de Android tanto para PC como para Mac.
La lista es un poco más corta de lo que solía ser. Muchos de los competidores más grandes han quebrado. Consulte la parte inferior del artículo para conocer a los ex participantes y lo que les sucedió.
Los mejores emuladores de Android para PC y Mac
¿Por qué la gente usa un emulador, para empezar?
El segundo caso de uso más popular es para el desarrollo de aplicaciones. Hay un par de otras herramientas disponibles. Los emuladores centrados en el desarrollo generalmente combinan un IDE con el emulador para que los desarrolladores puedan codificar su aplicación, ejecutarla en el emulador y corregir errores según sea necesario. Android Studio supera a todos los competidores aquí. Utiliza una función de dispositivo virtual de Android (AVD) que permite a los desarrolladores emular dispositivos específicos. Ayuda a los desarrolladores a probar en una amplia gama de dispositivos antes del lanzamiento, lo que garantiza menos errores.
El último uso es la productividad. Esto es menos común ya que la mayoría de las herramientas de productividad móvil también están disponibles para PC o Mac. Además, las Chromebooks son más baratas y mejores para ejecutar aplicaciones de Android que los emuladores. Dicho esto, algunas aplicaciones móviles son más fáciles de usar que sus contrapartes de PC, por lo que un emulador puede ayudar.
Sus características más populares incluyen Keymapping Tool para crear esquemas de control personalizados, Instance Manager a través del cual puede crear múltiples instancias del emulador y ejecutar varios juegos simultáneamente, y características de calidad de vida como Eco Mode, que ayudan a reducir el consumo de recursos. mientras ejecuta los juegos más exigentes.La última versión aborda algunas de las quejas más comunes de la versión anterior, a saber, el hecho de que puede sentirse inflado, especialmente cuando se ejecuta en un hardware inferior.
Estudio Android
Android Studio es la mejor opción para los desarrolladores de aplicaciones. Técnicamente, Android Studio es un IDE. Viene con un emulador a través de la función Android Virtual Device. Puede crear básicamente cualquier dispositivo que desee y usarlo para probar su aplicación. La gente normal también puede usar esto como un emulador, y el rendimiento en realidad no es tan malo una vez que superas la configuración. Jugamos algunos juegos y usamos algunas aplicaciones sin mucha dificultad. Dicho esto, no tiene el soporte adicional para teclados que tienen los emuladores enfocados en juegos.
La configuración es un poco complicada al principio, y usar todo puede requerir una semana o dos de aprendizaje. Sin embargo, después de eso, este es un producto general sólido y muchos desarrolladores lo usan para desarrollar aplicaciones que usa todos los días. También es uno de los pocos emuladores capaces de ejecutar las últimas versiones de
Android. Viene con Play Store, pero debe crear un AVD con el ícono de Play Store para poder usarlo.
Android Studio tiene algo de competencia en este espacio. Xamarin y Genymotion realizan más o menos la misma tarea. Son IDE con emuladores incorporados para que pueda probar sus aplicaciones. Xamarin es bueno porque es multiplataforma entre Android e iOS. El gran reclamo de fama de Genymotion es su escalabilidad que permite la fragmentación y las pruebas en paralelo. Creemos que Android Studio es el mejor, pero tiene opciones en el espacio de desarrollo.
Arconte
Bliss OS
Bliss OS ha recorrido un largo camino desde que apareció por primera vez en esta lista. Definitivamente es uno de los mejores emuladores. Hay tres maneras diferentes de usarlo. La primera es una opción de inicio en vivo en la que lo inicia desde una unidad flash. En segundo lugar, puede instalarlo como una partición en su PC e iniciarlo directamente en Bliss OS. Finalmente, puede instalarlo a través de una máquina virtual. Haga clic aquí para ver todos los métodos de instalación . Recomendamos la unidad flash o el método de arranque completo.
Los beneficios de Bliss están ahí. La versión estable ejecuta Android 9 al momento de escribir este artículo. Android 11 está en proceso con versiones experimentales y Android 12 también está en camino. Eso es más nuevo que la mayoría de los emuladores en esta lista. Eso debería permitirte jugar la mayoría, si no todos, los juegos más recientes y usar casi todas las aplicaciones disponibles.
En otras palabras, si puede superar la instalación, Bliss es una opción bastante versátil. Puede tener errores en ocasiones, pero por lo demás, funcionó bien. Lo único que le falta son algunas de las características más centradas en el jugador de competidores como Nox, Bluestacks y otros, pero no creemos que sea un gran problema. Opcionalmente viene con aplicaciones de Google si lo prefiere. Bliss es gratuito y de código abierto, lo que nos gusta mucho.
bucle de juego
GameLoop es nuestro segundo participante creado para los jugadores. En realidad, es de Tencent, desarrolladores de varios juegos móviles populares como PUBG: Mobile. El proceso de instalación es simple, por lo que puede ingresar a este en solo unos minutos. Una vez instalado, puede jugar una variedad de juegos o usar una variedad de aplicaciones. Probamos TikTok, Call of Duty: Mobile y algunos otros títulos. Todo funcionó bien. No viene con acciones de Google Play, pero GameLoop descarga los componentes si necesita descargar algo desde allí.
Hubo algunos contratiempos en nuestras pruebas. Algunas cosas tardaron un par de intentos en descargarse, y tuvimos que revisar algunos errores aquí y allá. Aún así, esto no usa VT como la mayoría de los demás y tiene algunos extras interesantes para juegos compatibles oficialmente como Call of Duty: Mobile y PUBG: Mobile. No está nada mal si el emulador es compatible con los juegos que quieres. Funciona para muchas otras cosas, pero algunas de ellas pueden ser difíciles de instalar y usar.
LDPlayer 9
LDPlayer es un emulador centrado en los jugadores, pero también puedes ejecutar otras cosas en él. La instalación es similar en facilidad a GameLoop. Simplemente descargue un archivo, instálelo, ábralo, configúrelo y listo. Es más fácil de usar que muchas otras entradas y funcionó sin problemas en nuestra PC con tecnología AMD y un monitor ultraancho. Tenía menos errores que algunos de sus competidores, pero no funcionaba perfectamente el 100 % del tiempo.
Lo que hace que LDPlayer sea divertido son sus funciones adicionales. Obtiene una barra de herramientas en el lado derecho de la ventana que le permite tomar capturas de pantalla, grabar videos, configurar la asignación de teclado y otras herramientas rápidamente. Probamos alrededor de media docena de juegos y todos funcionaron bien, incluso si se necesitaron un par de intentos para abrir un par de ellos.
LDPlayer es gratuito, funciona sin problemas y tiene suficientes funciones adicionales para que sea una buena opción en este espacio. LDPlayer 9 ejecuta Android 9, y eso es lo suficientemente bueno para ejecutar casi todo.
0 Comentarios